Un blog de imágenes de mujeres

La verdad es que nos vemos como somos, o incluso como nos ven los demás, debido a que sólo estamos viendo nuestra interpretación de la realidad, no es lo que realmente está ahí, porque somos incapaces de observar objetivamente a nosotras mismas. Nuestras percepciones están coloreadas o filtrados por nuestras experiencias.

imágenes de mujeres con vestido

Por qué no puedes verte como realmente eres

Si su familia y sus experiencias son de ser parte de color de rosa, ha estado buscando en el mundo a través de “lentes color de rosa”. Todas somos diferentes en función de cómo nuestras experiencias nos han dado forma. Nuestros cerebros siempre dan significado de todo lo que experimentamos. Lo importante a tener en cuenta es que no importa lo que ves a través de los vidrios del color; es sólo un punto de partida.

Auto Imagen: El espejo en su mente

En el interior de cada una de nosotras tenemos el equivalente de una enorme computadora que almacena todas las experiencias de nuestra vida en su memoria. Esto se conoce como la mente subconsciente. La mente subconsciente no es una parte real de su cerebro, sino que se dice que está presente en cada célula de su cuerpo.

Esta base de datos en la que posee una colección de creencias y la experiencia que se conoce como su propia imagen. Determina cómo se siente de quién eres, su cuerpo, su vida y todo lo que creemos que es posible. Para ser feliz, muy feliz y vivir una vida satisfactoria, tienes que tener una imagen adecuada y realista de una misma con el que se puede vivir en armonía. Esto dará una buena fuente de sentido de la autoestima. Esta es una imagen que puede confiar y creer.

Cuando su propia imagen está intacta, eres una persona segura. Cuando sucede algo que te amenaza, se convierte en inseguro. Si has sido víctima de abuso o daño, criticado, todavía se puede sentir el impacto de ese dolor emocional, dependiendo de la experiencia, es posible que tienden a sentir vergüenza. Eso es sólo porque se siente como la opción más segura. Si está atrapada en un cuerpo, odiando a una parte de ti, es porque crees que es negativa, vergonzosa, repugnante. ¡No es verdad!

Y a menos que sea capaz de verse a sí misma de manera diferente, sin dieta, sin ejercicio, sin elogios o cualquier otra cosa hará creer algo que una parte que no estás lista para creer. Con el fin de cambiar estas creencias negativas que te limitan, y te sientes diferente acerca de tu cuerpo, tiene que cambiar la imagen que tienes dentro de ti.

La buena noticia es que esta imagen es completamente impersonal e imparcial de la información que posees. Así que si no te gusta la forma de ver o cómo te sientes acerca de tu cuerpo, todo lo que tienes que hacer es dirigir la propia imagen de tu mente subconsciente en una nueva dirección.

Comments are closed.